Descubriendo PROCOMÚN

Tras varias semanas intensas con un hashtag en la cabeza #eportfolios_INTEF llega un punto y seguido a esta formación. No hemos llegado al final, si no más bien al principio. El momento de dar a conocer públicamente nuestro eportfolio. Quizás algunos ya le hemos dado publicidad por otros canales, podemos decir que es el momento de la presentación en PROCOMÚN.

¿Qué es PROCOMÚN? Es una Red social de Recursos Educativos Abiertos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que se pone a disposición de todos los docentes interesados para descubrir material interesante que puede servirle para su labor profesional. En nuestros blogs hemos estado creando materiales, evidencias del aprovechamiento del curso y siempre es muy positivo ponerlo a disposición de los demás.

logo-procomun

https://procomun.educalab.es/es/

Mi sitio web está elaborado para ir creciendo y llenando de material este blog que ayude a enriquecer y haga reflexionar sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje que cada día ponemos en práctica con nuestros alumnos. También es un buen lugar para ir compartiendo todo aquel material que se va generando a través de los diferentes cursos de formación que voy realizando en las diferentes plataformas educativas, especialmente las del INTEF, en forma de #MOOC, #NOOC o cursos tutorizados. Como desde el principio… el objetivo de este blog se trata de ir…  «Aprendiendo y Compartiendo»

Quien desee acceder al portfolio podrá hacerlo a través de la URL www.rubenfsantiago.es. Desde ese momento estará en mi sitio web y podrá acceder y manejarse a través del menú de una forma sencilla e intuitiva.

«Sólo hay una cosa que hace que un sueño sea imposible de lograr: el miedo al fracaso»

Paulo Coelho

DATOS DEL PORTFOLIO

  • Promoción: Septiembre-Noviembre 2016
  • Curso: El portfolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación
  • Letra del grupo: F
  • Nombre: El blog de Rubén F. Santiago -> «Aprendiendo y compartiendo»
  • Enlace al e-portafolio: www.rubenfsantiago.es