En esta actividad vamos a responder a las preguntas ¿qué?, ¿por qué?, ¿cómo?, ¿quién?, ¿dónde? y ¿cuánto? En la web de nuestro centro lo que queremos contar es qué somos y qué hacemos con el fin de conseguir mayor número …

Reflexiones (conclusiones) de una noche de verano (más bien de otoño) Leer más »

En esta nueva actividad nos plantean “copiar” a los demás; quizás no suene bien eso de copiar, pero siempre es positivo ver qué hacen los demás y aprender de ellos. En un principio, parece que las palabras clave que definimos …

Aprendiendo de los demás Leer más »

En la tercera actividad del curso se nos propone hacer un seguimiento de la web a través de Google Analytics. Esta herramienta que ofrece Google para los webmaster ofrece información y estadísticas de la web: visitas, clics, etc. Vamos, en …

Seguimiento de una web a través de Google Analytics Leer más »

La segunda actividad del curso nos propone pensar en nuestro Centro y razonar-buscar-descubrir (¿se te ocurre algún otro verbo?) las palabras clave que ayudarán en el posicionamiento de la web del centro. Para ello hemos utilizado varias herramientas: https://keywordtool.io/ –> …

Palabras Clave – Keywords Leer más »